El Madrid se mantiene en la lucha por el liderato de La Liga

El Madrid se mantiene en la lucha por el liderato de La Liga

enero 3, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El Real Madrid comenzó el nuevo año con una victoria que lo vuelve a poner en la lucha por LaLiga. La combinación de Lucas Vázquez y Marco Asensio brilló en el ataque para vencer ayer 2-0 al Celta de Vigo.

Vázquez  fue quien abrió la cuenta con un certero cabezazo a centro de Asensio a los seis minutos; después le devolvió la cortesía cediendo el pase que Asensio mandó a las redes a los 53’.

“Después del tropiezo con Elche, queríamos demostrar esa agresividad, esa presión alta que nos viene muy bien, que nos favorece para hacer goles”, dijo Vázquez. “A partir de ahora todo es clave y estamos en una buena dinámica”.

De esta forma, el Celta de Vigo dejó su racha sin derrota después de siete jornadas y se estancó en la octava posición con 23 unidades. El estratega Eduardo Coudet apenas sufrió su segundo descalabro en nueve partidos con el conjunto gallego (seis victorias y un empate).

En lo que respecta al zaguero tapatío Néstor Araujo, quien se ha vuelto habitual en el 11 inicial del Celta, jugó durante todo el encuentro, aunque poco pudo hacer para evitar la caída de los suyos.

 

Becky Hammon se convirtió en la primera mujer en dirigir a un equipo de la NBA

Facebook Comments