El Madrid cayó en casa ante el Levante

El Madrid cayó en casa ante el Levante

enero 31, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El delantero del Levante Roger Martí logró enmendar su fallo desde el punto de penal y marcó el gol de la victoria por 2-1 este sábado en partido de Liga ante el Real Madrid, que disputó la mayor parte del encuentro con 10 jugadores por una temprana expulsión.

El defensa madridista Eder Militao vio la tarjeta roja en el minuto nueve tras impedir una clara oportunidad de gol a Sergio León. No obstante, el campeón defensor se puso por delante en el marcador apenas cinco minutos después, con un gran tanto de Marco Asensio culminando un contraataque.

El delantero talismán levantino José Luis Morales igualó con un disparo imparable en el 32 y su equipo pudo ponerse por delante de penal en la segunda parte, pero el arquero merengue Thibaut Courtois desvió con una mano el lanzamiento de Martí.

Pese a todo, Martí logró enmendar su error más tarde y mandó el balón al fondo de la red en el 78, certificando una inesperada victoria del equipo valenciano en la cancha del Real Madrid, que mantiene la segunda plaza a siete puntos del líder Atlético de Madrid, que tiene dos partidos menos.

Más temprano en la jornada, el Sevilla se impuso al Eibar por 2-0 y se situó en tercera posición de La Liga, en un encuentro en que vio cómo se le escapaba de las manos un primer penal tras la revisión del VAR, que más tarde dio otra vuelta a la rueda de la fortuna para señalar un penal que los andaluces no desperdiciaron.

El Sevilla creyó tener en sus manos un penal por una falta cometida sobre Youssef En-Nesyri, pero la revisión del video se saldó en favor del Eibar, aunque los visitantes pronto lograron sacar un segundo penal nuevamente sobre En-Nesyri, que había sido inicialmente desestimado por el árbitro.

El argentino Lucas Ocampos puso en ventaja al Sevilla en el minuto 28, mientras que Joan Jordán añadió el segundo tanto en el 55, llegando al área para rematar un centro de Aleix Vidal.

El cuadro vasco se negó a tirar la toalla y trató de volver a meterse en el partido, pero el Sevilla se aferró a su cuarta victoria consecutiva en todas las competiciones para llegar a los 39 puntos y superar al Barcelona, que recibirá al Athletic de Bilbao el domingo.

 

Raúl Jiménez realiza ya trabajo en el gimnasio

Facebook Comments