Cleveland rompió las quinielas en la NFL

Cleveland rompió las quinielas en la NFL

enero 12, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Cafés de Cleveland no tuvieron clemencia contra los Acereros y los derrotaron de cabo a rabo por 48 a 37.

Cleveland va ahora la próxima semana en partido de la Serie Divisional de la Conferencia contra los campeones defensores del Supertazón, los Jefes de Kansas City.

Con dos décadas sin presencia en postemporada, los Cafés llegaron con la determinación de dejar claro que están en esta instancia con merecidas razones. El primer cuarto firmaron una marca en playoffs al sumar 28 puntos ante una cortina de acero rasgada.

El mariscal de los Acereros Ben Roethlisberger tuvo un domingo maldito y a los 14 segundos de juego ya habían recibido el primer touchdown de lo que sería su derrota. Un error de Maurkice Puncey fue recuperado por Karl Joseph para dar paso a la primera anotación de los Cafés.

El mariscal de campo Baker Mayfield tuvo una actuación excelente con Cleveland al completar 21 de 34 pases para 263 yardas y tres touchdowns. Su contraparte, el veterano Ben Roethlisberger, quien posiblemente haya efectuado su último partido, tuvo 46 efectivos pases en 68 intentos para 501 yardas y cuatro anotaciones, pero sufrió igual número de intercepciones, superando su antigua marca de tres.

Los Acereros siguen dominando el tope personal en el Heinz Field frente a Cleveland con balance ahora de 20-2, incluida una victoria por 36-33 en la ronda de comodines en los playoffs de 2002 y una paliza de 38-7 en octubre tras una pobre actuación del mariscal Mayfield, quien permitió en esa ocasión dos intercepciones. Los Acereros se quedaron así con las ganas de lograr la primera victoria en la pretemporada en los cuatro años recientes.

No terminaba el primer cuarto y los Cafés ya llevaban ventaja de 21-0, Big Ben sufrió dos intercepciones en ese lapso. En la segunda de las cuatro intercepciones que sufrió en el partido Sheldrick Redwin capturó un lanzamiento que iba para Diontae Johnson, pero terminó con un acarreo de Kareen Hunt para sellar esa marca de postemporada de 28-0 en un primer cuarto.

Big Ben fue interceptado de nuevo en el segundo cuarto tras un desvío que llegó al rival Porter Gustin y en el último cuarto sufrió otra de sus desgracias cuando Sione Takitaki se anticipó, como si leyera los pensamientos del veterano mariscal, y sólo tuvo que saltar para atrapar un balón. Una tragedia que puede ser la triste despedida de Roethlisberger.

 

Video: Cristiano empató a Josef Bican como el máximo goleador de la historia

Facebook Comments