Tigres Femenil y Rayadas se impusieron en los partidos de Ida de las Semifinales

Tigres Femenil y Rayadas se impusieron en los partidos de Ida de las Semifinales

diciembre 5, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro / Víctor Pichardo

 

Tigres Femenil y Rayadas sacaron ventaja en las Semifinales del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil venció 0-2 a Gallos Femenil. El cuadro dirigido por Roberto Medina, que fue el líder general del torneo, no tuvo ningún problema para como visitante poner a aprietos a las de Carla Rossi que tendrán cuesta arriba el juego de vuelta en el estadio Universitario.

Katty Martínez, quien fue líder de goleo en temporada regular,  aprovechó al minuto 34 un error en la salida de la defensa Valeria Miranda y metió un potente disparo de zurda que le dobló los dedos a la arquera del Querétaro, Diana García, para abrir el marcador en el estadio  Corregidora.

Al minuto 65, Natalia Gómez Junco cerró la pinza en un centro de Liliana Mercado para convertir el 2-0 que le complicó la situación al equipo de Gallos femenil que son la sorpresa al haber avanzado hasta las semifinales.

Tigres Femenil ya tiene dos títulos en su historia y en este torneo pretende sumar el tercero. El cuadro regiomontano es el único que en los tres años y medio de la Liga MX Femenil ha clasificado a todas las liguillas. La última final que disputaron fue en el Torneo Apertura 2019.

En la otra llave, Rayadas goleó al América por marcador de 1-4. Los tantos de las regias fueron obra de Cristina Burkenroad, Diana Evangelista, Mónica Mosiváis y Rebeca Bernal; por parte de las Águilas descontó Dorian Hernández. Las capitalinas pudieron hacer menor la desventaja pero fallaron dos penales.

Los partidos de Vuelta se disputarán el lunes 7 de diciembre a las 19:00 y 21:00 horas respectivamente.

 

Stéphanie Frappart será la primera mujer en dirigir un partido de Champions

Facebook Comments