Nápoli goleó al Crotone; «Chucky» Lozano marcó uno de los tantos

Nápoli goleó al Crotone; «Chucky» Lozano marcó uno de los tantos

diciembre 6, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El Nápoli goleó 4-0 como visitante al Crotone en la décima Jornada de la Serie A. El mexicano Hirving Lozano marcó uno de los tantos y con ello, la escuadra napolitana se ubica en la tercera posición del futbol italiano.

El primer tiempo fue complicado para los dirigidos por Gennaro Gattuso;  una genialidad de Lorenzo Insigne la que abrió el marcador. El camisa 24 recibió fuera del área, recortó a su marcador y disparó de parte interna para colocar el balón dentro de las redes por el ángulo.

Para la segunda mitad el partido tuvo un dominio celeste luego de la expulsión de Jacopo Petriccione por una dura entrada en el medio campo al minuto 50.

El gol del mexicano Hirving Lozano cayó luego de que el ‘Chucky’ controlara el balón dentro del área rival un pase de Insigne y definiera de pierna izquierda con fuerza, y el cual significó el quinto tanto en su cuenta personal en la presente temporada de la Serie A.

Luego, llegaron los tantos de Diego Demme, quien definió con gran técnica de pierna derecha y Andrea Petagna concluyó la obra con en el tiempo agregado.

Con este resultado el Napoli se coloca en la tercera posición por debajo del Milan y del Inter.

 

Sergio Pérez conquistó el Gran Premio de Sakhir

Facebook Comments