Conoce los horarios para las semifinales de la Copa Libertadores

Conoce los horarios para las semifinales de la Copa Libertadores

diciembre 19, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Conmebol anunció oficialmente los días y horarios para las semifinales de la Copa Libertadores 2020. Se trata de un calendario que complicaría a River Plate y por el cual, buscaría modificar la fecha de su próximo clásico ante Boca Juniors en la Copa Diego Maradona.

El cuadro ‘Millonario’ recibirá a Palmeiras de Brasil el martes 5 de enero, sólo dos días después de enfrentar a Boca Juniors en La Bombonera. Sin embargo, ya se estudia la reprogramación de este partido en la AFA . El duelo de revancha, en Brasil, será el 12 de enero.

Si Boca Juniors consigue la clasificación ante Racing chocaría con Santos de Brasil en La Bombonera el miércoles 6 de enero. Una situación que no obliga al equipo de Miguel Angel Russo a buscar una nueva fecha para el clásico. El duelo de vuelta sería el 13 de enero.

Los de Marcelo Gallardo están buscando una formula en la AFA, pero la dificultad es que no hay más fechas disponibles para reprogramar el partido, pese a que se entiende que River Plate no puede jugar dos partidos trascendentales con apenas dos días de descanso y en medio de temperaturas elevadas.

Si el clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores es Racing Club. River Plate propone la alternativa de jugar el Superclásico el sábado 2 de enero, aunque es poco probable un Boca-River después de los festejos de Año Nuevo.

 

La Jaiba Brava y los Potros igualaron a uno en la Ida de la Final de la Liga de Expansión

Facebook Comments