Chivas y León igualaron a uno en el primer partido de las Semifinales del Guard1anes 2020

Chivas y León igualaron a uno en el primer partido de las Semifinales del Guard1anes 2020

diciembre 3, 2020 1 Por Qronistas Mx

Chivas y León empataron este miércoles 1-1 en el partido de ida de las semifinales del Guard1anes 2020 del fútbol mexicano, en el estadio Akron, casa de los rojiblancos. Fernando Navarro adelantó a León al minuto 38 y José Juan Macías empató por Chivas al 52′.

La primera mitad tardó en arrancar en jugadas ofensivas porque los equipos no lograron imponerse en el medio campo durante los primeros 20 minutos.

Tras ello, León empezó a hacer su juego, ganó la posesión y ligó pases para acercarse al área y al 38 el costarricense Joel Campbell por la banda derecha le ganó la pelota a un par de defensas para centrar al área en donde Navarro, sin marca, definió el 0-1 al poste derecho del guardameta Raúl Gudiño.

En la segunda mitad, el entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, apostó por la entrada de los delanteros José Juan Macías y Alexis Vega, quienes regresaron de lesiones.

El ingreso de estos atacantes le dio a Chivas mejor dinámica y con cinco minutos del complemento, el cancerbero Rodolfo Cota le cometió un penalti a Uriel Antuna que Macías convirtió al 52′ para empatar el duelo 1-1.

Los dos cuadros dejaron ir la victoria. Chivas la tuvo con un disparo de Miguel Ponce que el defensa Jaine Barreiro salvó de manera milagrosa. En los finales del duelo el ecuatoriano Ángel Mena falló en el área con todo a favor para darle el triunfo al León, lo cual decretó la igualada. La serie se reanudará el sábado cuando se dispute el partido de vuelta en casa de León.

Facebook Comments