Rayados es campeón de la Copa MX

Rayados es campeón de la Copa MX

noviembre 5, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Monterrey empató este miércoles 1-1 con Tijuana en el partido de vuelta de la final de la Copa MX y gracias a que en la ida ganó por 0-1, obtuvo su tercera Copa y con ello concreto un triplete en el fútbol mexicano.

Ahora, ‘Rayados’ es el vigente campeón de Copa, Liga y Liga de Campeones de la CONCACAF. Convirtió el holandés Vincent Janssen, mientras que por los ‘Xolos’ marcó el argentino David Barbona.

Sin exigirse y cediéndole la posesión al rival, Monterrey consiguió disparos de Arturo González, Carlos Rodríguez y chileno Sebastián Vegas que de no ser por rechaces del guardameta Jonathan Orozco hubieran perforado la red de Tijuana en el primer tiempo.

Mientras que los ‘Xolos’, con la obligación de anotar por la desventaja de 0-1 en el marcador, sufrieron para generar peligro.

Tijuana contó con dos disparos de los colombianos Fabián Castillo y Christian Rivera desviados de la portería defendida por Luis Cárdenas.

En la segunda parte, el duelo bajó en intensidad. Fue en los 20 minutos finales que los equipos volvieron a buscar atacar y en el 87′, Víctor Guzmán cometió un penalti sobre Janssen, quien se encargó de cobrarlo al centro para poner el 1-0.

Tras el tanto del holandés, el argentino Nicolás Sánchez rechazó una pelota en defensa y Barbosa aprovechó para de media distancia conseguir el 1-1 en el 88′ al definir al poste derecho de Cárdenas.

Todavía, en tiempo cumplido, el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán marcó un penal a favor de Rayados por una falta de Jaime Gómez. Nico Sánchez ejecutó el cobro, pero el arquero Jonathan Orozco detuvo el disparo.

 

Por indisciplinas, Vergara y Peláez, anuncian «limpia» en Chivas

Facebook Comments