Quedaron definidos los horarios del Repechaje del Guard1anes 2020

Quedaron definidos los horarios del Repechaje del Guard1anes 2020

noviembre 16, 2020 2 Por Qronistas Mx

La Liga MX anunció los horarios y fechas de los partidos de la fase de reclasificación del Torneo Guard1anes 2020, lo cuales se disputarán el sábado 21 de noviembre y domingo 22 de noviembre.

Para el sábado están programados los siguientes encuentros: Santos contra Pachuca, a las 19:00 horas, duelo que tendrá como sede el Estadio Corona y para las 21:10 horas comenzará el partido entre las Chivas ante Necaxa, en el Estadio Akron.

El domingo a las 19:00 horas se disputará el duelo entre Tigres y Toluca, en el Estadio Universitario y a las 21:10 horas, en el Estadio BBVA, se medirá Monterrey ante Puebla.

Cabe señalar que dicha ronda se disputa a un partido, con sede en los estadios de los cuatro que ocuparon una mejor posición. En caso de que los partidos concluyan en tiempo regular empatados, el criterio a aplicar en ese caso es la tanda de penaltis.

Los equipos de León, Pumas, América y Cruz Azul enfrentarán en los cuartos de final a los ganadores de los duelos antes mencionados.

Este lunes 16 de noviembre, los equipos que disputarán la fase de reclasificación compartieron en redes sociales parte de su preparación de cara a los partidos que enfrentarán el fin de semana.

De acuerdo con las proyecciones realizadas por el portal FiveThirtyEight, León tiene un 18% de las probabilidades (su último título lo obtuvo en el Clausura 2014), después está Cruz Azul, con 16% (la última vez que fue campeón fue en 1997) y le sigue Tigres con 13 por ciento.

La probabilidad menor para quedarse con el título con menos del 5% son: Puebla, Toluca, Necaxa, Pachuca y Guadalajara. En el caso de Chivas su último campeonato lo obtuvo en el Clausura 2017, pero Puebla su segundo título lo obtuvo en la temporada 1989-1990.

 

Complicado que haya público en estadio para la Liguilla: Ricardo Cortés

Facebook Comments