Por indisciplinas, Vergara y Peláez, anuncian «limpia» en Chivas

Por indisciplinas, Vergara y Peláez, anuncian «limpia» en Chivas

noviembre 5, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Amaury Vergara y Ricardo Peláez, propietario y director deportivo de Chivas, respectivamente, informaron que el Rebaño tendrá “cero tolerancia”, y habrá una “medida ejemplar para terminar de raíz con las indisciplinas”, tras las acciones de cuatro elementos de su club.

A través de un video publicado en las redes sociales del club, se anunció que Dieter Villalpando fue separado definitivamente de la institución rojiblanca. Además, Alexis Peña, José Juan ‘Gallito’ Vázquez y Eduardo ‘Chofis’ López, están suspendidos y transferibles.

«Ninguno de estos cuatro jugadores volverá a jugar en las Chivas. Chivas está atentando contra sus propios intereses deportivos, pero con miras de construir un equipo con valores. A partir de este momento habrá tolerancia cero, no cualquiera puede vestir la playera de Chivas, sólo porque juega bien al futbol», agregó el presidente del club, Ricardo Peláez.

En el mensaje, Amaury Vergara puntualizó en que habrá tolerancia cero para sus jugadores, por lo que con dicha determinación esperan poner un punto final a las indisciplinas en el conjunto rojiblanco.

“Habrá cero tolerancia. Hemos tomado la determinación de poner un punto final a las indisciplinas y de cualquier acto que atente en contra de nuestros valores y tradición de nuestro club. La aplicación de una medida como esta es algo que nunca lo hubiéramos deseado, más aún, estando en vísperas de disputar una clasificación. Sin embargo, consideramos que la medida disciplinaria no puede postergarse ni un minuto más”, concluyó.

 

Diego Maradona fue operado con éxito

Facebook Comments