Leonel Rocco será el nuevo técnico de Atlético de San Luis

Leonel Rocco será el nuevo técnico de Atlético de San Luis

noviembre 24, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Luego de una temporada para el olvido, en la que finalizaron en último lugar de la tabla, Atlético de San Luis anunció a su nuevo director técnico. El uruguayo Leonel Rocco será quien tomará las riendas del banquillo de los tuneros, luego de la gestión del mexicano Guillermo Vázquez.

“Por este medio se confirma que Leonel Rocco Herrera será el Director Técnico de nuestro equipo de Primera División”, indicó el club potosino este lunes por medio de un comunicado de prensa.

Su cuerpo técnico estará conformado por Pedro Gracia Irrazabal como auxiliar técnico y Agustín Nicolás Laprovittera Sanguinetti como preparador físico. Asimismo, Enzo Daniel Jauregui Quiroga será el entrenador de porteros y Leonel Rocco Arias como analista deportivo.

La franquicia colchonera indicó que el estratega charrúa se integrará a los entrenamiento en los próximos días. Esto después de haberse realizado los exámenes de detección de COVID-19, mismos que serán esta semana.

Leonel Rocco, de 53 años, no tiene experiencia internacional como director técnico. Sólo ha dirigido en su país natal con Plaza Colonia (2016-2017) y Atlético Progreso (2018-2020), sin conseguir títulos durante estos años.

A su vez, el sudamericano tuvo una gran carrera como futbolista, donde destacan equipos como Nacional y Rentista de Uruguay, Melgar de Perú e Independiente de Medellín de Colombia. Hasta conoció al balompié azteca en una corta estancia con Tampico Madero (1996).

En los próximos días, informó el club potosino, el timonel será presentado en una conferencia de prensa ante los medios de comunicación. Esta será de manera digital, debido a la emergencia sanitaria de COVID-19 por la que atraviesa el país.

 

Se pone en marcha la Liguilla del Guard1anes 2020

Facebook Comments