León no afloja

León no afloja

noviembre 9, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El León ratificó su reinado en el Guar1anes 2020 del fútbol mexicano, pese a empatar ante el Toluca, y el uruguayo Jonathan Rodríguez terminó como líder de los goleadores, tras la finalización de la fase regular del torneo este domingo.

León, dirigido por Ignacio Ambriz, empató 2-2 este domingo en su visita al Toluca, resultado que les permitió alcanzar los 40 puntos y confirmar su primer puesto de la tabla.

El Atlas consiguió un empate 1-1 ante Tigres en los instantes con un gol del argentino Germán Conti, mientras que Luis Rodríguez adelantó a los felinos.

Este par de resultados dejaron al Monterrey, que el miércoles ganó la Copa Mx, en el quinto lugar, en tanto que Tigres se colocó como sexto.

El Puebla, entrenado por el peruano Juan Reynoso, derrotó por 1-0 al San Luis el viernes gracias a un gol de Santiago Ormeño que los metió a la repesca.

En otros resultados, el paraguayo Darío Lezcano rescató un empate de 1-1 del Juárez FC ante el América, el Pachuca del uruguayo Paulo Pezzolano cayó por 0-1 ante el Necaxa, el Santos Laguna goleó por 4-0 al Mazatlán FC y el Querétaro y el Tijuana empataron 2-2.

La repesca se jugará tras la Fecha FIFA de esta semana con los partidos Monterrey-Puebla, Tigres UANL-Toluca, Guadalajara-Necaxa y Santos Lagua-Pachuca.

 

¡A lo Cruz Azul!

Facebook Comments