Gallos se despide del Guard1anes 2020 con empate en el Corregidora

Gallos se despide del Guard1anes 2020 con empate en el Corregidora

noviembre 9, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro/Víctor Pichardo

Querétaro cerró su actividad en el torneo Guard1anes 2020 con un empate a dos tantos ante Xolos de Tijuana. Julián Velázquez y Hugo Silveira marcaron por los locales, en tanto que Jordi Cortizo y Vladimir Loroña lo hicieron para los fronterizos.

A tan sólo ocho minutos de haber empezado el partido, los pupilos del «Pity» se hicieran presentes en el marcador por medio de un disparo de Julián Velázquez, quien no desaprovechó la oportunidad que le dio la defensa de Tijuana al dejarlo sin ninguna marca.

Para la segunda mitad, casi en el arranque, la escuadra queretana aumentó su ventaja en el marcador gracias a que Gabriel Silveira marcó el segundo tanto, pero los fronterizos acortaron la distancia.

Xolos en este juego cumpliría seis partidos sin meter gol, hasta que a los 55 minutos Jordi Cortizo terminó con esa sequía, y tan sólo unos minutos después Vladimir Loroña marcó el segundo y el marcador ya estaba empatado a dos.

De esta manera, los queretanos cerraron el torneo con nueve partidos sin ganar. Xolos no pudo calificar y a mitad de semana perdió la Copa MX ante Monterrey.

Facebook Comments