Favio Álvarez le dio la ventaja a Pumas ante Pachuca

Favio Álvarez le dio la ventaja a Pumas ante Pachuca

noviembre 27, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Un solitario gol de Favio Álvarez le dio el triunfo a Pumas en el campo de Pachuca. Los ‘tuzos’ fueron superiores en todo momento, pero la falta de puntería los condenó (0-1).

El argentino Favio Álvarez convirtió este jueves un gran gol para darle a Pumas una victoria de 0-1 en la casa de Pachuca, en los cuartos de finales del Guard1anes2020 del fútbol mexicano.

Los visitantes comenzaron con presión en la casa de los ‘Tuzos’ y apenas en el 8′ tomaron ventaja con un elegante gol de Álvarez, quien aceptó un servicio de Vigón y de pierna derecha metió el balón en la red.

Pachuca, del entrenador uruguayo Paulo Pezzolano, se fue por la igualada y creó peligro, pero carecieron de puntería.

En el 45′, el árbitro decretó un polémico penalti en contra de los universitarios del estratega argentino Andrés Lillini, pero Víctor Guzmán lo falló.

La segunda mitad fue del cuadro de casa. Pachuca dominó en la mitad de la cancha y tuvo por lo menos cinco oportunidades para marcar. Sin embargo, el panameño Roberto Nurse, Víctor Guzmán, Felipe Pardo y Víctor Dávila carecieron de puntería.

Pumas hizo ajustes para recuperar el balón y se plantó bien atrás para preservar una victoria que le pone con todo a favor para acceder a las semifinales.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo al mediodía en el estadio Universitario de la Ciudad de México, casa de Pumas.

 

La Máquina pitó en San Nicolás

Facebook Comments