El Rebaño cerró la fase regular del torneo con victoria

El Rebaño cerró la fase regular del torneo con victoria

noviembre 8, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Chivas consiguió una emotiva remontada y se impuso 3-1 a Rayados, en el Estadio Akron, en la última jornada de la fase regular del Guard1anes 2020.

Cuando parecía que Monterrey se quedaría con el triunfo por la mínima diferencia, Chivas logró recomponerse y marcó tres goles sorpresivos en los minutos finales del partido para ganar por goleada.

Avilés Hurtado se encargó de abrir el marcador a los 36 minutos del partido con un gran gol de cabeza, tras un centro de Dorlan Pabón de tiro libre.

Pasaron los minutos y Monterrey no logró estirar su ventaja, mientras que Chivas no encontraba el empate. De hecho, recién a los 81 minutos, el ‘Rebaño Sagrado’ puso la igualdad nuevamente en el marcador.

Uriel Antuna e Isaac Brizuela realizaron una perfecta combinación por la banda derecha para llegar al área rival y desde ahí realizar un centro en dirección a Ángel Zaldívar, quien definió el 1-1 con la cabeza.

Tres minutos después, una mala salida de Monterrey propició una nueva oportunidad para Chivas, que empezó a intentar con centros y tiros a portería, contenidos exitosamente por la defensa de los ‘Rayados’.

Sin embargo, luego de un rechazo de Monterrey, Alexis Vega tomó el balón fuera del área y sacó un gran remate con la derecha, que fue imposible de atajar para el portero Hugo González.

Jesús Angulo sentenció el triunfo final de Chivas a los 90+4′ del partido. El futbolista de 23 años realizó una buena acción individual para rematar a portería. El balón primero se estrelló con el travesaño y luego en el rebote sí logró inflar las redes.

Con la derrota, Monterrey se quedó en 29 puntos en el quinto puesto, que lo obliga a jugar el repechaje que disputarán los equipos ubicados entre el escalón cinco y 12 a partir del próximo 21 de noviembre.

Por su parte, Chivas de Guadalajara terminó el certamen en el séptimo lugar de la tabla con 26 unidades. El ‘Rebaño Sagrado’ también jugará la repesca del fútbol mexicano.

 

Por indisciplinas, Vergara y Peláez, anuncian «limpia» en Chivas

 

Facebook Comments