El Madrid rescató el triunfo ante el Inter, en la Champions

El Madrid rescató el triunfo ante el Inter, en la Champions

noviembre 4, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El Real Madrid ganó 3-2 ante el Inter en uno de los partidazos del martes, el Atlético mereció más ante el Lokomotiv en Moscú (1-1) y tres equipos (Bayern, Manchester City y Liverpool) siguen con su inicio perfecto.

TODOS LOS RESULTADOS

 

Grupo A

Lokomotiv – Atlético 1-1

Tablas en Moscú en un choque en el que el Atlético mereció más, se topó en dos ocasiones con el larguero y vio como el meta Guilherme fue el héroe del Lokomotiv. Giménez hizo el 0-1 (18′) en su primer choque en esta UCL y Anton Miranchuk igualó siete después para el 1-1 definitivo. Segundo gol del ruso en lo que va de competición.

Salzburgo – Bayern 2-6

Berisha adelantó a los austriacos, pero el vigente campeón reaccionó para irse por delante al descanso gracias a las dianas de Robert Lewandowski (penalti) y un tanto en propio de Kristensen. El Salzburgo igualó, pero Jérôme Boateng (79′), Leroy Sané (83′), otra vez Lewandowski (88′) y Lucas Hernández (90+2′) certificaron otro triunfo bávaro.

 

Grupo B

Shakhtar – Mönchengladbach 0-6

Partido de ensueño para el cuadro alemán, que al descanso ya ganaba 0-4. El francés Alassane Pléa fue el hombre más destacado con un ‘hat-trick’. El Mönchengladbach es líder de grupo con cinco puntos y diez goles a favor en tres envites.

Real Madrid – Inter 3-2

Vibrante partido en Madrid. Karim Benzema y Sergio Ramos pusieron el 2-0 en el marcador entre el minuto 25 y el 33, pero el Inter reaccionó rápidamente con el 2-1 de Lautaro Martínez (35′). Ya en la segunda mitad, los italianos empataron por mediación de Ivan Perišić, pero Rodrygo hizo el 3-2 definitivo en el 80′. El Madrid alcanza los cuatro puntos y el Inter se queda con dos.

 

Grupo C

Manchester City – Olympiacos 3-0

Ferran Torres inició la victoria del Manchester City ante Olympiacos y sigue siendo capital para su equipo en la UEFA Champions League. Gabriel Jesus y João Cancelo certificaron el triunfo en el tramo final. Nueve puntos de nueve para los de Guardiola.

Oporto – Marsella 3-0

El Oporto logró su segundo triunfo seguido al superar al Olympique de Marsella por 3-0. Marega hizo el 1-0 en el 4′ y Sérgio Oliveira el segundo en el minuto 27, desde el punto de penalti. Payet falló un penalti entre ambos tantos y Luis Díaz sentenció en la segunda mitad. Los lusos son segundos con seis puntos y los galos siguen con cero.

 

Grupo D

Midtjylland – Ajax 1-2

El Ajax logró una victoria muy importante en tierras danesas. El brasileño Antony, que llevaba cuatro dianas en la Eredivisie, se estrenó en el concierto continental. Un clásico como Dušan Tadić hizo el otro del Ajax. Los daneses siguen con cero puntos.

Atalanta – Liverpool 0-5

Golpe sobre la mesa del Liverpool en Bérgamo con un triunfo rotundo. Diogo Jota sigue con su gran momento goleador y logró un ‘hat-trick’. Salah y Mané completaron la goleada. Nueve puntos de nueve para los de Klopp con ocho goles a favor y ninguno en contra.

Estos mismos enfrentamientos, pero con los equipos cambiados de orden, se celebrarán el miércoles 25 de noviembre.

 

Ajax reporta once positivos por Covid

Facebook Comments