El beisbolista cubano Randy Arozarena fue detenido en Yucatán

El beisbolista cubano Randy Arozarena fue detenido en Yucatán

noviembre 25, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El beisbolista cubano Randy Arozarena González, subcampeón de las Grandes Ligas con las Rayas de Tampa Bay, fue detenido la mañana del martes y remitido a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán acusado de golpear a su exesposa para sustraer a su pequeña hija.

Arozarena radica en Mérida, y el pasado siete de noviembre se unió en segundas nupcias con la colombiana Cenelia Pinelo en una exhacienda de Conkal.

De acuerdo a la prensa local, el cubano forcejeó con su exesposa y con su exsuegro, a quien incluso golpeó. El ruido del enfrentamiento hizo que los vecinos que percataran de lo sucedido por lo que de inmediato hablaron a la policía.

Los reportes señalan que el pelotero intentó llevar a su hija en su automóvil, donde había otro tripulante, pero los testigos de la discusión le impidieron el paso para evitar que huyera, momento en el que llegaron patrullas para la detención.

Luego de la agresión, la mujer habría solicitado la presencia de la policía estatal, cuyos agentes detuvieron al pelotero cubano para trasladarlo a los separos y de ahí a la FGE. La situación del beisbolista se definirá en las próximas 48 horas.

 

Encuentran sin vida a jugador de Arroceros de Cuautla

Facebook Comments