Chivas está en Liguilla del Guad1anes 2020

Chivas está en Liguilla del Guad1anes 2020

noviembre 22, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Chivas volvió a meterse en la Liguilla después de una larga espera al dar cuenta por la mínima de Necaxa, que no apareció por el estadio Akron hasta la recta final (1-0).

El Rebaño derrotó este sábado por 1-0 a Necaxa en la repesca del Guard1anes 2020 del fútbol mexicano y con ello consiguió su pase a los cuartos de final del torneo. Por el ‘Rebaño Sagrado’, entrenado por Víctor Manuel Vucetich, convirtió Jesús Angulo en el minuto 54.

El cuadro local dominó el primer tiempo y se cansó de llegar al área y fallar, mientras que los visitantes no generaron nada a nivel ofensivo.

Con el 71% de la posesión, Chivas contó con más de cuatro remates de Ángel Zaldívar, y el más claro, un poste de Gilberto Sepúlveda en el 42′ a pase de Jesús Angulo.

El conjunto local mantuvo su propuesta ofensiva y con sólo un minuto en el segundo tiempo, Brizuela disparó en los linderos del área por encima del larguero.

En el 54′, una triangulación de Chivas terminó en una asistencia de Zaldívar a Angulo, quien se creó un espacio en el área y definió el 1-0 al poste derecho del guardameta Malagón.

El cuadro tapatío cedió la pelota a Necaxa en los minutos finales, y los disparos del chileno Yerko Leiva y el colombiano Jhoao Rodríguez amenazaron la portería del cancerbero Raúl Gudiño.

 

Los Tuzos jugarán Cuartos de Final del Guard1anes 2020

Facebook Comments