Barcelona y Sevilla sacaron triunfos en la Champions

Barcelona y Sevilla sacaron triunfos en la Champions

noviembre 5, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El Sevilla protagonizó una gran remontada, mientras que el Barcelona suma pleno de puntos. Mientras, Morata y Haaland mostraron que siguen en racha goleadora, y el Chelsea que está en un gran momento. Por contra, el París y el Manchester United perdieron en el Grupo H.

 

Grupo E

Chelsea – Rennes 3-0

De penalti Werner inauguró el marcador para el Chelsea en el 10′, y cuando el partido estaba llegando al final del primer tiempo, el Rennes se quedó con diez tras la expulsión de Dalbert al cometer un penalti. Werner transformó la pena máxima. En la segunda mitad el equipo londinense completó la goleada con el tanto de Abraham.

Sevilla – Krasnodar 3-2

El Sevilla empezó dominando, pero Suleymanov en el 17′ de falta y Berg tres minutos después de penalti pusieron tierra de por medio. Lopetegui hizo cambios y el conjunto español logró acortar distancias antes del descanso por medio de Rakitić aunque perdió por expulsión a Navas. A pesar de jugar con uno menos, el Sevilla consiguió igualar en el 69′ con un gol de En-Nesyri. Y sin tiempo para dirigir el mazazo el Krasnodar, de nuevo En-Nesyri logró marcar para voltear el resultado.

 

Grupo F

Zenit – Lazio 1-1

Sobrepasada la media hora de juego, Erokhin adelantó al conjunto local con un golazo. La Lazio trató de buscar la igualada, pero tuvo que esperar al minuto 82′ para marcar por medio Felipe Caicedo. El ecuatoriano no perdonó tras salir del banquillo para dar un punto de oro al equipo italiano mientras que el Zenit, abatido por el tardío gol visitante, al menos estrenó su casillero de puntos.

Brujas – Borussia Dortmund 0-3

Hazard inauguró el marcador para el Dortmund y sin tiempo para la reacción, Haaland hizo el segundo de los visitantes en el 18′. El noruego dejó sentenciado el partido en la primera mitad con otro tanto. La segunda mitad fue un mero trámite.

 

Grupo G

Barcelona – Dínamo de Kiev 2-1

Rápido pareció encarrilar el Barça una nueva victoria cuando Messi (71 goles en la fase de grupos, un récord) de penalti marcó en el minuto cinco. Sin embargo, el Dínamo de Kiev no le perdió la cara al choque y Ter Stegen desbarató varias ocasiones visitantes. Pero el que no perdonó en la otra portería fue Piqué, que en el 65′ hizo el 2-0 que aparentemente dejaba el choque sentenciado. El Dínamo siguió jugando sin completos y encontró su recompensa por medio de Tsygankov en el 75′, aunque finalmente no logró sumar ante un Barcelona que sufrió.

Ferencváros – Juventus 1-4

Siete minutos duró la resistencia del Ferencváros, cuando Morata adelantó al conjunto italiano. Sin embargo, tuvo que esperar la Juve hasta el segundo acto para aumentar la ventaja, cuando Morata con un golazo demostró que está en racha. Con el duelo sentenciado, Dybala hizo el tercero y Dvali en propia puerta el cuarto del campeón italiano. Boli, en el descuento, marcó el tanto del honor para el conjunto húngaro.

 

Grupo H

İstanbul Başakşehir – Manchester United 2-1

Demba Ba antes del primer cuarto de hora marcó el 1-0 para el equipo turco, y aunque el United buscó la reacción, Višća metió tierra de por medio con el segundo gol local. Sin embargo, Martial con un buen gol de cabeza dio vida a los ingleses antes del descanso. En la segunda mitad, el equipo inglés buscó el empate, pero el marcador no se volvió a mover y sufrió su primera derrota. Mientras, el İstanbul Başakşehir logró su primera e histórica victoria en la Champions.

Leipzig – Paris 2-1

Comenzó con fuerza el Paris, marcando Di María en el 6′ el primer gol del duelo. Poco después, Gulácsi le detuvo un penalti al argentino y ello dio alas a los germanos, que antes del descanso igualaron por medio de Nkunku. Forsberg, de penalti, volteó el marcador para el Leipzig. Poco después, se quedó el Paris con diez tras la expulsión de Gueye por doble amarilla. Y todavía fue peor para el equipo galo, que no solo logró empatar, sino que sufrió otra expulsión (Kimpembe).

Estos mismos enfrentamientos, pero con los equipos cambiados de orden, se celebrarán el martes 24 de noviembre.

 

El Madrid rescató el triunfo ante el Inter, en la Champions

Facebook Comments