Atlas femenil sacó ventaja del Corregidora

Atlas femenil sacó ventaja del Corregidora

noviembre 28, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Víctor Pichardo / Club Querétaro

 

Gallos femenil cayó en casa 1-2 ante Atlas en el partido de Ida de los Cuartos de Final del torneo Guard1anes2020 de la LigaMX Femenil. Con goles de Alison González y Marcia García, las Rojinegras del Atlas se impusieron en el marcador para regresar a casa con una cómoda ventaja sobre el conjunto dirigido por Carla Rossi. Por parte de la escuadra emplumada, Fátima Servín fue la autora del único tanto. En territorio rojinegro se jugará el duelo de Vuelta que entregará al equipo semifinalista.

La actividad de la Fiesta Grande del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil inició con el Clásico Nacional. El festejo llegó hasta los 77´ de juego en la cancha de Coapa. Por conducto de Betzy Casandra Cuevas, las Águilas del América se impusieron en la Ida de los Cuartos de Final. Cabe destacar la sobresaliente actuación de Renata Masciarelli quien acumuló cuatro atajadas con las que mantuvo su puerta cerrada ante la tercera mejor ofensiva de la Fase Regular de la campaña.

Las Águilas volarán a la Perla Tapatía con la ventaja buscando asegurar el pase a la siguiente ronda en territorio rojiblanco.

En la cantera hubo 90 minutos emocionantes entre Pumas y Rayadas. Desirée Monsiváis adelantó al cuadro visitante a los 39´ del encuentro. Sin embargo, Pumas que nunca bajó los brazos y por conducto de consiguió el empate en la recta final del duelo. En el Gigante de Acero se jugará el segundo capítulo de este choque, Rayadas aspira a su segunda plata en la Liga BBVA MX Femenil mientras Pumas quiere hacer historia llegar a Semifinales.

El último partido de Ida de los Cuartos de Final se vivió en Pachuca con el duelo entre Tuzas y Tigres. Las Universitarias fueron autoritarias y tomaron la delantera en la carrera por la Semifinal. Belén Cruz y Katty Martínez se encargaron de los festejos felinos. El segundo capítulo de este choque se disputará el próximo lunes en la cancha del Estadio Universitario.

Facebook Comments