VIDEO: Raúl Jiménez marcó el tanto del Wolverhampton ante el Leeds

VIDEO: Raúl Jiménez marcó el tanto del Wolverhampton ante el Leeds

octubre 19, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Con gol del mexicano Raúl Jiménez, el Wolverhampton derrotó 0-1 al Leeds United que dirige Marcelo Bielsa.

La oportunidad de ganar y apretar la zona alta de la tabla era agradable para Wolves y Leeds, clubes que hasta hace poco se encontraban en la segunda división. El nivel futbolístico que ambas escuadras presentaron fue parejo, pero la diferencia se marcó por una acción individual.

Raúl Jiménez terminó siendo el protagonista del partido al desequilibrar en el marcador a los 70 minutos de juego, luego de amagar y disparar desde fuera del área. Kalvin Phillips generó un desvío del balón con la cabeza, pero finalmente la anotación subió a la nómina del atacante mexicano.

En la primera parte, Leeds United fue dominador e incluso lograba un gol gracias a un cabezazo de Patrick Bamford (7′), pero estaba en posición adelantada. Más adelante, Rodrigo tuvo un par de chances, pero Rui Patrício no pasó sobresaltos.

En el segundo tiempo también hubo gol anulado. Romain Saiss anotó con un soberbio zurdazo para Wolves, pero Daniel Podence fue encontrado en posición adelantada previamente.

Tras el triunfo, los lobos suman nueve puntos y escalan a la sexta posición, mientras que Leeds United se queda en el puesto 10 con siete unidades.

 

Con dos tantos de Hirving Lozano, Napoli goleó al Atalanta

Facebook Comments