Tomás Boy y el Mazatlán derrotaron a Bravos de Juárez

Tomás Boy y el Mazatlán derrotaron a Bravos de Juárez

octubre 17, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El brasileño Camilo Sanvezzo se apuntó un doblete para encabezar este viernes el ataque del Mazatlán FC en su victoria por 3-2 al Juárez FC en la decimocuarta jornada del Guard1anes 2020 mexicano.

En su primer partido de la historia con aficionados en su estadio, el Mazatlán, fundado en junio pasado, ganó gracias a los dos goles de Sanvezzo y a uno de Aldo Rocha. Por Juárez marcaron Brian Rubio y el paraguayo Darío Lezcano.

El Mazatlán se estrenó ante sus seguidores con un gol a los cinco minutos de iniciado el duelo. Sanvezzo convirtió un rechace defensivo en el 1-0 al esconder la pelota en el poste derecho del guardameta Enrique Palos.

Dos minutos después, el paraguayo Víctor Velázquez cometió una mano que el árbitro marcó como penalti para los locales. El encargado de cobrarlo fue Aldo Rocha, quien definió el 2-0 al poste izquierdo de Palos al minuto 9.

Mazatlán mantuvo el dominio ante sus rivales y al 34 Sanvezzo concretó su doblete y el 3-0 al aprovechar un rechace de Palos que le dejó la pelota en el área para empujarla.

Al 41, Velázquez cabeceó en el área un centro que el colombiano José Ortiz recibió mal y dejó el esférico para que Rubio convirtiera en el 3-1.

El Mazatlán dominó la mayor parte de la segunda parte, excepto los 10 minutos finales cuando el ecuatoriano Eryc Castillo asistió a Lezcano, quien con la testa puso el 3-2 al 80.

El resultado le permitió a Mazatlán, en su primer partido con el entrenador Tomás Boy, salir del fondo de la clasificación y ascender al decimosexto lugar. Juárez mantuvo el decimotercer puesto.

En la decimoquinta fecha, Mazatlán recibirá al Monterrey, mientras que el Juárez FC visitará a los Tigres UANL.

 

Los Rayos le ganaron a Xolos

Facebook Comments