Tampa Bay jugará la Serie Mundial

Tampa Bay jugará la Serie Mundial

octubre 19, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Rays de Tampa Bay accedieron a la Serie Mundial por primera vez desde el 2008, tras vencer a los Astros de Houston en siete juegos mediante la Serie del Campeonato en las Grandes Ligas-MLB 2020.

Luego de anotar unas cuatro carreras en un partido de infarto donde no todo el que tiene un bate puede batear, los Rays de Tampa vencieron a los Astros de Houston cuatro carreras por dos en la MLB 2020.

Con una increíble actuación de Charlie Morton donde lanzo 5.2 entradas, dos hits, 1 BB y seis ponches, tiró 75 lanzamientos y 50 de ellos fueron strike.

Mientras que por la ofensiva de los Rays de Tampa, Randy Arozarena sacudió un jonron de dos carreras, mientras que Mike Zunino se fue de 5-2 con un jonron y dos carreras remolcadas en la MLB 2020.

Nick Anderson tomo el control del juego tras la salida de Charlie Morton, lanzo 2.0 entradas de relevo cediendo tres hits y dos carreras, Pete Fairbanks entro el rescate y logro parar el rally de los Astros tras ponchar a Alex Bregman, ademas, terminó cerrando el partido y sacando el ultimo out de dicha serie.

Esta es la segunda vez que los Rays van a una Serie Mundial en la historia de la MLB.

De esta manera, los Rays de Tampa se llevaron el juego siete luego de perder tres juegos consecutivos y perder la ventaja de 3-0, dejando que muchos fans de la MLB esperaran ese regreso historico de los Astros, sin embargo, sera en otra ocasión de los playoffs en las Grandes Ligas.

La más reciente ocasión en que los Rays de Tampa fueron a una Serie Mundial de la MLB fue en la temporada 2008, donde cayeron derrotados ante los Phillies de Philadelfia, 12 años después, sus esfuerzos le estan dando la oportunidad nuevamente.

 

Aficionados de la LMP incumplen medidas sanitarias

Facebook Comments