Santos y Tuzos repartieron unidades

Santos y Tuzos repartieron unidades

octubre 19, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Santos Laguna empató este domingo 1-1 con Pachuca en un duelo entre equipos con entrenadores uruguayos que dejaron ir la posibilidad de ascender en la clasificación del Guard1anes 2020 del fútbol mexicano.

Luis Chávez convirtió por los Tuzos del estratega Paulo Pezzolano, octavo de la tabla de posiciones, y el argentino Julio Furch descontó por el Santos del técnico Guillermo Almada, noveno lugar.

Los primeros 45 minutos fueron de enredo en la mitad de la cancha con ambos cuadros neutralizados y sin llegadas de peligro hasta que en el primer instante del descuento, Chávez disparo desde atrás y con un golpe de zurda puso el 0-1.

Santos Laguna se fue al ataque en busca de igualar antes de terminar el primer tiempo; Miguel Herrera derribó en el área al uruguayo Octavio Rivero y provocó un penalti que Furch convirtió en el 1-1, en el quinto minuto del agregado.

En la segunda parte los dos cuadros buscaron sin encontrar, hicieron cambios en busca de proponer algo diferente en el ataque, pero fue en vano.

Santos tuvo la victoria en el descuento en una jugada a balón parado; Carlos Orrantia remató de cabeza con todo a favor y se encontró con la aparición del guardameta argentino Óscar Ustari, que mantuvo la igualada.

En la decimoquinta fecha del campeonato, el cuadro lagunero recibirá al San Luis, último de la clasificación, y Pachuca a Pumas, segundo de la tabla.

 

Pumas se impuso 1-0 a Toluca

Facebook Comments