Querétaro femenil derrotó a las Laguneras

Querétaro femenil derrotó a las Laguneras

octubre 20, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Querétaro femenil sigue con buen paso. El cuadro que dirige Carla Rossi, consiguió el cuarto triunfo al hilo en este Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX Femenil, al derrotar 2-1 a Santos femenil y de esta manera, se ubica en el séptimo lugar de la tabla general.

En un primer lapso muy equilibrado en el terreno de juego, Gallos y Santos buscaron los tres puntos para meterse en la lucha de la clasificación.

Con llegadas y avisos en ambas áreas, pero sin poder concretar las dos escuadras se fueron al descanso sin anotaciones.

En el complemento, Lizette Rodríguez hizo el tanto de la quiniela. Dentro del área, la dorsal ‘10’ dejó entrar la pelota y, de media vuelta sacó potente disparo de pierna zurda, dejó sin oportunidad a la cancerbera .

El segundo gol llegó al 68’ en balón filtrado, Lizette Rodríguez no desaprovechó la oportunidad, en el mano a mano tocó a un costado de la arquera para mover las redes y así llevar más tranquilo el encuentro en casa.

Santos buscó el tanto del descuento. Llegada tras llegada, lograron abatir a la defensa y cancerbera de Gallos. En tiro de esquina, Lucero Lara hizo contacto y mandó el esférico al fondo de la red, pero con poco tiempo en el marcador las laguneras no lograron la igualada.

Para la Jornada 13 Querétaro visitará el Bajío para medirse ante León y Santos visitará a Necaxa en el Estadio Victoria.

Facebook Comments