Pumas se impuso 1-0 a Toluca

Pumas se impuso 1-0 a Toluca

octubre 19, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Pumas de la UNAM derrotaron este domingo 1-0 al Toluca con un autogol del guardameta Luis García al minuto 75 en la decimocuarta jornada del Guard1anes 2020 mexicano, resultado que los hizo desbancar a los Tigres UANL del segundo lugar.

El Toluca salió enchufado en la primeros 10 minutos del partido, aprovechando la banda derecha de Raúl López, quien metió centros que terminaron con disparos del ecuatoriano Michael Estrada y el brasileño William Da Silva.

Los Pumas equilibraron con el argentino Favio Álvarez en busca del arco rival con un par de remates de media distancia a falta de jugadas creadas por su equipo.

El Toluca pudo abrir el marcador en la segunda mitad, con dos disparos del argentino Alexis Canelo que contaron con rechaces del cancerbero Alfredo Talavera.

A Pumas le costó generar en ataque y tras un cabezazo ofensivo que se fue desviado, el uruguayo Facundo Waller recuperó la pelota y centró con dirección a la portería en donde el guardameta García no controló y metió el esférico en su meta para el 1-0 a los 75.

Los últimos minutos del partido le pertenecieron al Toluca, que metió balones al área que no aprovecharon sus atacantes.

El resultado le permitió a los universitarios alcanzar 27 puntos y ponerse a solo tres del líder León, que jugará este lunes su partido. El Toluca mantuvo el décimo lugar, que lo tiene en puestos de repesca.

En la decimoquinta fecha, el Toluca recibirá a los Xolos de Tijuana y los Pumas visitarán al Pachuca.

 

Tigres derrotó 0-2 a Cruz Azul

Facebook Comments