Lezcano y Bravos, sepultan las aspiraciones queretanas

Lezcano y Bravos, sepultan las aspiraciones queretanas

octubre 31, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro/Víctor Pichardo

 

Juárez volvió de nuevo a la victoria gracias al solitario tanto de Lezcano, lo que permitió a su equipo dormir este viernes en puestos de repesca (1-0). Por su parte, Querétaro quedó eliminado de forma fulminante.

El paraguayo Darío Lezcano anotó este viernes en el minuto 81 el gol con el que se decidió la victoria del Juárez FC por 1-0 ante Querétaro, en la Jornada 16 del Apertura 2020 del fútbol mexicano.

El noveno gol del torneo de Lezcano cayó cuatro minutos después de que Juárez sufriera la expulsión de José Esquivel, quien recibió una tarjeta roja en el minuto 77.

El resultado le permitió al cuadro local ascender al duodécimo lugar de la clasificación del Apertura y entrar a puestos de repesca. Por su parte, Querétaro mantuvo el puesto 17 en la tabla.

Querétaro arrancó a los 12 minutos con la primera llamada de atención a Juárez FC, cuando el uruguayo Kevin Ramírez estrelló un pelota en el poste derecho del guardameta Enrique Palos.

Tras el remate del sudamericano, los visitantes mantuvieron el empuje y Fernando Madrigal y Javier Ibarra concretaron sendos disparos rechazados por Palos.

En la segunda mitad, Querétaro mantuvo el dominio en el ataque rival con disparos peligrosos de Madrigal y el uruguayo Hugo Silveira que se fueron apenas desviados.

Pero al final, Lezcano decidió el partido. En el 81′, Francisco Contreras asistió a su compañero, quien se alzó entre tres defensas para cabecear un esférico que entró a la meta defendida por Eduardo Bravo para convertirse en el 0-1.

Con este resultado, Gallos se despide de las posibilidades de calificar a repechaje.

 

Gallos Femenil domó a la Fiera

Facebook Comments