León jugará el partido ante América en el Estadio Victoria de Aguascalientes

León jugará el partido ante América en el Estadio Victoria de Aguascalientes

octubre 13, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El Club León informó el partido de la Jornada 14 del Guard1anes 2020 ante el América,  se disputará en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Esto, luego de que el viernes, Roberto Zermeño, tomara posesión del Estadio León.

“Es por ello, que jugaremos nuestro próximo partido a puerta cerrada en la Ciudad de Aguascalientes, en el Estadio Victoria, del Club Necaxa; a quien agradecemos su solidaridad, comprensión y apoyo”, se lee en la misiva publicada en redes sociales.

En el comunicado se asegura que “no será rehén de NADIE” y aún así piden tiempo para seguir jugando en el Estadio León, o Camp Nou, debido a que aún tardarán en construir su nuevo inmueble.

“A los involucrados en esta disputa les pedimos tiempo para que el Club León y su gente, puedan seguir este camino jugando y trabajando en el actual Estadio; en el que sin ser nuestro, hemos invertido mucho dinero en infraestructura, instalaciones, cancha, vestidores, sala de prensa, butacas, iluminación, fibra óptica, sistemas, servicios, personal, tienda y mantenimiento, que permitieron mejorar sus condiciones”, agregó el club que preside Jesús Martínez Murguía.

Roberto Zermeño es el apoderado legal del estadio y representante de la AC que se presume como propietaria del inmueble. El empresario reclama el pago de renta del estadio por parte del Municipio y ha manifestado que  está abierto a negociar para que el Club León continúe jugando en las instalaciones del inmueble.

Por su parte, la Liga MX dio a conocer la anuencia del América para que el partido se celebre en el Estadio Victoria y no en el Estadio León, como estaba programado originalmente.

 

Santos derrotó a Xolos

Facebook Comments