Cristiano Rolando dio positivo a COVID-19

Cristiano Rolando dio positivo a COVID-19

octubre 13, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Cristiano Ronaldo ha causado baja para la selección de Portugal, luego de dar positivo para coronavirus. La Federación Portuguesa de Fútbol confirmó el contagio este martes y anunció que no participará con el representativo luso que enfrentará a Suecia por la UEFA Nations League.

El jugador de la Juventus “está bien, sin síntomas y aislado” luego de infectarse con la COVID-19, señaló el organismo en un comunicado.

“Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol”, se lee en el pronunciamiento.

Cristiano es el tercer jugador de las ‘Selecção das Quinas’ que tiene que abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de COVID-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Ronaldo, de 35 años, fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa, de la Liga de Naciones.

 

Por coronavirus, Carlos Rodríguez causó baja del TRI

Facebook Comments