Brasil ganó y junto con Argentina, suma seis puntos en las Eliminatorias de Conmebol

Brasil ganó y junto con Argentina, suma seis puntos en las Eliminatorias de Conmebol

octubre 14, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

En las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Catar 2020, Chile volvió a sufrir un día amargo. Cuando todo apuntaba para una victoria en el Estadio Nacional de Santiago contra Colombia, «El tigre» Radamel Falcao logró un gol milagroso que cayó como balde de agua fría en las esperanzas chilenas.

En su casa, la selección de Ecuador venció a Uruguay por un marcador que dejó ver contundencia: 4-2. Con el resultado, ambos equipos quedaron empatados en la tabla eliminatoria, en sitios de playoffs.

El partido de Brasil contra Perú quedó marcado por luces y sombras. Las primeras corrieron a cargo de Neymar Jr., quien con un hattrick se convirtió en el segundo goleador histórico de la «canarinha», superando a Ronaldo Nazario.

Oscuro, en cambio, el tema del arbitraje, que desembocó en polémica por la actuación del juez chileno Julio Bascuñán. Perú podría solicitar una investigación.

En el último partido de esta jornada eliminatoria, Venezuela cayó por la mínima diferencia ante Paraguay, que quedó en sitio de clasificación. El tanto guaraní fue obra de Gastón Giménez. La «vinotinto», que contó con la presencia de Sergio Córdova, del Arminia Bielefeld, aún espera lograr su primer punto.

 

Argentina se llevó los tres puntos de Bolivia

Facebook Comments