Tigres femenil remontó y ganó 1-3 en Querétaro

Tigres femenil remontó y ganó 1-3 en Querétaro

septiembre 22, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Tigres femenil derrotó 1-3 a Gallos femenil en el estadio Corregidora de Querétaro.

El marcador se abrió rápidamente al minuto 11 cuando el equipo local, dirigido por Carla Rossi se puso en ventaja. Luego de una serie de rebotes producto de un tiro de esquina, Alondra Camargo la prendió de volea para hacer el gol de la quiniela.

Pasada la media hora de partido, llegó el empate por parte del equipo felino. Después de un tiro libre cobrado por Lizbeth Ovalle, Bianca Sierra contrarremató dentro del área chica para igualar el marcador.

Al 55’, el equipo regiomontano aumentó la ventaja. Belén Cruz sacó tiro de fuera del área que fue inatajable para la arquera Ruth Arana y de esta manera anotar el segundo para la causa visitante.

Y al 62’, se definió el marcador. Unos minutos antes, Katty Martínez fue derribada dentro del área rival, por lo que la árbitra central del partido señaló penalti, mismo que fue cobrado y anotado de excelente manera por la propia Martínez.

De esta manera, las dirigidas por Roberto Medina llegaron a 19 puntos para colocarse en los primeros puestos, mientras que, el equipo que dirige Carla Rossi se queda con ocho puntos.

 

Tigres derrotó 3-0 a Querétaro

Facebook Comments