Tigres derrotó 3-0 a Querétaro

Tigres derrotó 3-0 a Querétaro

septiembre 20, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El uruguayo Nicolás López anotó este sábado su primer doblete en el fútbol mexicano en la victoria 3-0 de los Tigres UANL sobre los Gallos Blancos de Querétaro en la undécima jornada del Guard1anes2020.

Además de López, quien llegó a tres tantos en el torneo, Luis Rodríguez convirtió por los felinos. Este resultado le permite a los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti ascender al sexto lugar de la clasificación, mientras que el Querétaro, que sufrió la expulsión del uruguayo Hugo Silveira desde el minuto 29, mantuvo el decimosegundo puesto.

Ambas escuadras se perdonaron en la primera parte. Silveira, ariete del cuadro queretano, erró un penalti al 12, atajado por el argentino Nahuel Guzmán.

Tigres se adelantó en el marcador en su primer disparo del complemento. El brasileño Rafael Carioca asistió a Rodríguez, quien de media distancia puso la pelota pegada al poste derecho de Gil Alcalá para conseguir el 1-0 al 52.

Después, Guzmán volvió a ser factor para su equipo al rechazar un disparo del uruguayo Kevin Ramírez y al 67, el uruguayo Leonardo Fernández inició un contragolpe que le permitió asistir a López, quien definió cruzado en el área el 2-0.

El “Diente” López concretó el 3-0 al 83’ después de marcar de tacón de espaldas al arco, en un pase de Raymundo Fulgencio.

En la duodécima fecha, el próximo viernes el Querétaro visitará al Puebla, mientras que los Tigres enfrentarán como visitantes un día después al Monterrey, su máxima rivalidad en el balompié mexicano.

 

Gran triunfo de Gallos femenil en la frontera

Facebook Comments