Sin problemas, Pumas goleó a Atlético de San Luis

Sin problemas, Pumas goleó a Atlético de San Luis

septiembre 14, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Pumas UNAM del entrenador argentino Andrés Lillini golearon 3-0 al Atlético San Luis para confirmarse como líderes del torneo Guard1anes 2020 del fútbol mexicano.

El mexicano Juan Pablo Vigón y el argentino Juan Ignacio Dinenno anotaron por los Pumas, que completaron la goleada con autogol del argentino Mauro Quiroga.

Atlético San Luis se vio bien en la mitad inicial. Sin embargo, careció de puntería con un par de jugadas de gol no concretadas por el argentino Germán Berterame.

Pumas tomó ventaja en el minuto 15 con un gol de Vigón en un tiro libre y la amplió al 54 de acción, cuando Alan Mozo le puso un balón a Dinenno, quien convirtió su séptimo gol del torneo al vencer al guardameta en un mano a mano.

San Luis volvió a dejar jugadas claras de gol en la segunda parte, la principal un disparo del ecuatoriano Anderson Julio detenido por el guardameta Alfredo Talavera.

En el 84 de tiempo corrido Quiroga metió un balón en propia puerta para cerrar el marcador.

De esta forma, los unamitas llegaron a seis victorias con cuatro empates y 22 puntos, dos más que América y tres por delante del Cruz Azul.

Por su parte, San Luis está en el penúltimo escaño, con ocho unidades.

 

América y Toluca dividieron unidades

Facebook Comments