Lewis Hamilton se quedó con el triunfo en en GP de la Toscana

Lewis Hamilton se quedó con el triunfo en en GP de la Toscana

septiembre 14, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

La Fórmula 1 vibró de principio a fin con el Gran Premio de la Toscana, carrera correspondiente por la fecha 9 del Campeonato Mundial de F1 de la FIA. En el circuito internacional del Mugello, el piloto más veloz fue el inglés Lewis Hamilton, quien lidera con tranquilidad la temporada 2020. Bottas, de Mercedes, y Albon, de Red Bull, completaron el podio.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, salió primero en el debutante Gran Premio de la Toscana, después de elevar a 95 su propia plusmarca histórica de ‘poles’ en la categoría reina del automovilismo en el circuito italiano de Mugello.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez terminó en la quinta posición. En palabras del piloto tapatío fue una carrera súper complicada. “Llegar quintos, con un ritmo tan malo como el que tuvimos en el primer stint, íbamos demasiado lentos, íbamos muy mal. Nos basamos por el auto del Lance Stroll y era mucha la diferencia. Nos equivocamos ahí y después corregimos al segundo y tercer, pero no tenía el ritmo que necesitaba, podía pelear por el podio, pero no tenía carril», expresó al finalizar la competencia.

Los pilotos que abandonaron fueron Verstappen, Gasly, Sainz, Giovinazzi, Latifi, Magnusesen, Ocon y Stroll, por distintos choques durante el inicio y el final de la competencia.

 

Checo Pérez anunció que no seguirá en Racing Point

Facebook Comments