Kansas City ganó 34-20 a Baltimore en el Monday Night

Kansas City ganó 34-20 a Baltimore en el Monday Night

septiembre 29, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

En una batalla de jugadores MVP, el mariscal de campo Patrick Mahomes volvió a eclipsar el lunes a Lamar Jackson y llevo al triunfo a sus Kansas City Chiefs ante los Baltimore Ravens por 34-20 en la NFL.

Es la tercera victoria de Mahomes, el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2018, en tres enfrentamientos que ha sostenido con Jackson, su sucesor en el premio en 2019.

Mahomes, que a sus 25 años también suma el MVP de la última Super Bowl, completó 31 de sus 42 pases para 385 yardas y cuatro touchdowns, y él mismo anotó otro touchdown por tierra para que los Chiefs sumaran su tercera victoria consecutiva en el arranque de la campaña y se confirmaran como favoritos a revalidar el título.

De su lado, Lamar Jackson, de 23 años, completó 15 de sus 28 pases para solo 97 yardas y un touchdown, pero no pudo evitar que los Ravens vieran rota su racha de 14 victorias en fase regular.

Las 97 yardas de Jackson son su cifra más baja en más de dos docenas de partidos como titular en la NFL.

«Nuestra criptonita», dijo Jackson cuando se le preguntó sobre la reciente superioridad de los Chiefs sobre los Ravens, dos equipos que aspiran al campeonato.

En cambio Mahomes, la nueva gran estrella de la NFL y el jugador mejor pagado, consiguió que cinco de sus compañeros registraran más de 60 yardas de recepción.

Travis Kelce lideró a los Chiefs con 87 yardas en media docena de recepciones y también superaron las 60 Mecole Hardman (81), Tyreek Hill (77), Clyde Edwards-Helaire (70) y Sammy Watkins (62).

La defensa de Kansas City brilló con luz propia frente a la amenaza de Baltimore, liderada por el ‘tackle’ Chris Jones que logró cuatro ‘sacks’ y forzó dos pérdidas.

«Creo que hicimos un gran partido, nuestros chicos estaban preparados», se felicitó Mahomes. «Hicieron un gran trabajo para protegerme. Estoy orgulloso».

 

Mami Heat derrotó a los Celtics y jugará las finales de la NBA ante los Lakers

Facebook Comments