El Manchester City derrotó 1-3 a Raúl Jiménez y los Wolves

El Manchester City derrotó 1-3 a Raúl Jiménez y los Wolves

septiembre 22, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El Manchester City derrotó  1-3 al Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez.

En la primera parte, el City fue muy superior y se fue al descanso con una renta de 0-2 gracias a un penalti convertido por Kevin De Bruyne y un combinación entre Gabriel Jesús, De Bruyne y Sterling que finalizó Phil Foden.

Pero con la baja de Aymeric Laporte, que dio positivo en coronavirus hace unas semanas, el equipo no tuvo solidez atrás y el cuadro local encontró muchas oportunidades para acercarse en el marcador, el problema para ellos es que las desperdiciaron casi todas.

Daniel Podence, el recambio natural de Diogo Jota, erró un mano a mano por intentar sorprender a Ederson con una vaselina que se marchó demasiado alta, mientras que Jiménez, con 0-2, falló una muy clara desde el punto de penalti.

El mexicano limpiaría su error minutos después, al mandar a la red un centro de Podence, pero el Wolves ya no tuvo tiempo para mucho más y se quedó con la miel en los labios de rascar un empate.

Ya con el tiempo cumplido, Gabriel Jesús, aprovechándose de un rechace, sentenció el encuentro.

City y Wolves quedan, con este resultado, empatados a tres puntos en la tabla, en la novena y octava posición, respectivamente.

 

VIDEO: Raúl Jiménez anotó en su partido 100 con el Wolverhampton

Facebook Comments