«Debemos mejorar en el aspecto defensivo»: Alex Diego

«Debemos mejorar en el aspecto defensivo»: Alex Diego

septiembre 30, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro/Víctor Pichardo

Este martes, previo a la práctica del día, Alex Diego, timonel de Gallos atendió a los medios en conferencia de prensa virtual.

El entrenador del plantel queretano es consciente que Rayados es un plantel profundo, de calidad y con jugadores peligrosos, por lo que será determinante mantener el buen paso, en condición de local.

“Tenemos que estar en nuestro mejor nivel en lo individual y en lo colectivo, para poder sacar los tres puntos.  Monterrey tiene un plantel muy amplio y de buenos jugadores. Trataremos con nuestras fortalezas, de hacerle daño. Ellos están en la lucha por meterse entre los primeros cuatro. De local hemos sido fuertes y debemos mejorar el aspecto defensivo”, detalló.

De igual manera, Diego señaló que buscarán ser constantes y regulares para la fase final del Guard1anes 2020.

“Todos los rivales son importantes y debemos darle su debido respeto. Nos estamos jugando la calificación con el nuevo formato del torneo. Sabemos que no hay margen de error, cada punto ganado o perdido, puede ser la diferencia y no sólo así jugamos los partidos, también así entrenamos. Vamos a ir partido a partido y serán cinco finales, apuntó.

Querétaro le hará los honores al campeón Rayados que viene de perder el Clásico Regio ante Tigres, el domingo cuatro de octubre a las 19:00 horas, en el marco de la jornada 13.

 

Pese a cambio de semáforo, no habrá afición en el Corregidora

Facebook Comments