«Debemos dar vuelta a la página»: Gil Alcalá

«Debemos dar vuelta a la página»: Gil Alcalá

septiembre 24, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El capitán y arquero de Gallos, Gil Alcalá atendió a los medios en conferencia virtual, previa al inicio de la práctica matutina en el estadio Corregidora.

El cancerbero se dio tiempo para hablar sobre la situación de Hugo Silveira, quien se fue expulsado en el partido ante Tigres. “Sabes que (Hugo) es un tipo aguerrido y por algo es nuestro goleador. Viene de un futbol con pasión y ya está platicado (sobre su expulsión), sabemos que es una pieza importante y hay que apoyarlo”.

Respecto al partido contra Puebla, Alcalá manifestó que están ciertos en que el equipo de la Angelópolis es ordenado y se apuntala en mantener el cero en su arco. “Tenemos el equipo necesario para anular el costado izquierdo con Omar Fernández. El cuerpo técnico ya lo tiene analizado y, así, poder enfrentar al Puebla que viene motivado”, señaló.

Gil reconoció que el cuadro queretano ha sido irregular en sus actuaciones y que, lamentan estar fuera de zona de calificación. “A nadie le gusta perder. Venimos de dos derrotas y tenemos que dar vuelta a la página muy rápido. Seguimos vivos y tenemos las posibilidades de enfrentar una liguilla y el equipo ya cambió ese chip”.

De igual manera, al ser cuestionado sobre un futuro llamado a la selección nacional, el capitán queretano dijo que los arqueros que han recibido la convocatoria por parte de Gerardo Martino, lo consiguieron con base en sus méritos y trabajo. “Son tipos que se lo merecen y que han demostrado durante su carrera. Yo sigo ilusionado de algún día poder estar en esa lista y sigo trabajando”, puntualizó.

 

Tigres derrotó 3-0 a Querétaro

Facebook Comments