Chivas femenil derrotó 3-1 a Querétaro femenil

Chivas femenil derrotó 3-1 a Querétaro femenil

septiembre 29, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro

 

Con un doblete de María Sánchez y otro tanto de Yashira Barrientos, las Chivas Femenil derrotó 3-1 a Querétaro Femenil.

El cuadro local buscó el tanto de la quiniela desde el arranque del encuentro. Al minuto nueve apareció María Sánchez con desborde por izquierda, el balón llegó para Yashira Barrientos, quien controló la pelota y no pudo finalizar en gol por el gran achique de Ruth Arana. Al cuarto de hora lo volvió a intentar María Sánchez con un disparo de lejos que alcanzó a mandar la portera a córner.

Por su parte, la escuadra comandada por Carla Rossi avisó con disparo de Sofía Álvarez que, sin dificultades, atajó Blanca Félix. Antes de irse al descanso, Chivas abrió el marcador. Nuevamente Sánchez, desbordó por izquierda, mandó centro al área donde intentó rematar de primera Yashira Barrientos, pero no acertó, le quedó el rebote y de derecha venció a Arana para poner el 1-0; era el minuto 37.

En el complemento, Querétaro Femenil se quedó cerca del empate al 47.’ en una jugada salvada entre Miriam García y Blanca Félix en disparo de Maritza Maldonado. El equipo visitante adelantó líneas y esto provocó más jugadas de peligro para Chivas, que no pudieron concretar.

Después de dejar ir hasta en tres ocasiones claras el segundo tanto, el tanto de la escuadra local llegó al 65′. Victoria Acevedo mandó pase largo donde ganó María Sánchez a velocidad, entró al área y mandó un misil que no pudo atajar Arana.

El conjunto dirigido por Edgar Mejía aprovechó el desconcierto de las queretanas y con esto, pudo marcar el tercer tanto. Jaqueline Rodríguez mandó centro por derecha, y ahí llegó María Sánchez para que de cabeza anotara su doblete al 70′.

Cuando el partido parecía resuelto, Valeria Miranda sorprendió al descontar el marcador al minuto 78. Pocos metros adelante de media cancha, la lateral de Gallos femenil aprovechó que Blanca Félix no estaba bien posicionada y puso el tanto a favor del cuadro queretano.

Para la siguiente jornada, el Rebaño Femenil visitará a Rayadas en busca del liderato general. Querétaro regresará a casa y jugará ante Necaxa.

 

Puebla rescata el empate ante Gallos

Facebook Comments