Checo Pérez  anunció  que no seguirá en Racing Point

Checo Pérez anunció que no seguirá en Racing Point

septiembre 9, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El piloto mexicano Sergio Pérez confirmó este miércoles que no seguirá en el equipo Racing Point para la próxima temporada de Fórmula 1 y aseguró que de momento, no tiene un Plan B.

Cuando inició la actual temporada del deporte motor, se especuló sobre el futuro del tapatío en Racing Point, ante los rumores sobre la posible llegada de Sebastian Vettel al equipo de Silverstone, tras quedarse sin lugar en Ferrari.

Recientemente, Sergio Pérez aseguró que no había hablado con otros equipos porque confiaba en su permanencia en Racing Point -que pasará a llamarse Aston Martin en 2021-.  Finalmente, esto no sucederá, a pesar de haber firmado el año pasado un contrato que lo vinculaba por tres temporadas.

Sobre lo que viene para el próximo año, el piloto mexicano agregó: «No tengo un plan B, mi idea es desde luego continuar aquí, pero siempre y cuando se presente un proyecto que me motive a seguir dando el 100 por ciento en cada vuelta».

De momento, las opciones más probables de Pérez para continuar en la parrilla de la Fórmula 1 son Haas y Alfa Romeo, que aún no han confirmado pilotos para 2021.

Actualmente «Checo» es 11° en el certamen de pilotos luego de haber estado ausente en las dos carreras de Silverstone por haber contraído coronavirus.

 

VIDEO: «Estoy muy triste. Sin duda, son los días más tristes en mi carrera», dice Checo Pérez

Facebook Comments