Atlas cayó 0-1 ante Pachuca

Atlas cayó 0-1 ante Pachuca

septiembre 20, 2020 1 Por Qronistas Mx

Con un solitario gol de Víctor Guzmán desde el punto penal, Pachuca salió victorioso del estadio Jalisco tras vencer 1-0 al Atlas en el duelo válido por la undécima jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

La primera mitad fue disputada pero sin opciones para ninguno de los dos equipos. A los 60 minutos, los ‘Zorros’ se quedaron con 10 jugadores por la expulsión del argentino Luciano Acosta, quien cometió una imprudente falta contra Miguel Herrera.

‘Pocho’ Guzmán convirtió desde los once pasos el único gol del partido, que permitió a Pachuca quedarse con los tres puntos y romper una racha de dos partidos sin ganar.

En un partido que muy equilibrado, los visitantes se llevaron el triunfo cuando el argentino Germán Conti derribó dentro del área a Roberto de la Rosa para un claro penal que Guzmán convirtió con un tiro rasante al costado derecho del portero colombiano Camilo Acosta, quien adivinó el lado, pero no pudo desviar; era el minuto 75.

Con el triunfo, Pachuca alcanzó un total de 18 puntos y se mantiene firme en el quinto puesto de la Liga MX, a la espera de los demás resultados de la fecha.

Por su parte, Atlas aún no logra escapar de la parte baja de la tabla. El conjunto rojinegro no pudo retener su invicto de tres encuentros y se mantiene con 10 unidades, que le posicionan en el décimotercer lugar de la tabla.

 

La Máquina sigue pitando

Facebook Comments