Toluca venció 1-0 a Chivas

Toluca venció 1-0 a Chivas

agosto 24, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Toluca derrotó 1-0 a Chivas en actividad de la Jornada 6 del Guard1anes 2020 de la LigaMX. Un garrafal error del cancerbero del Rebaño significó el tanto de los mexiquenses.

En la primera parte ambos equipos se nulificaron, a pesar de la presión ejercida por JJ Macías, quien acosaba a los mexiquenses desde que salían jugando, lo que ayudó a Guadalajara a poner en predicamentos al portero, Luis Manuel García Palomera, pero sin poder marcar.

Para el complemento, José Manuel de la Torre, timonel de los Diablos envió al terreno de juego a  Rubens Sambueza y esto le dio buenos dividendos.

Al minuto 58, Diego González remató de cabeza un centro a balón parado de Sambueza que se le escapó entre las manos al arquero José Antonio Rodríguez para poner el 1-0 en la pizarra.

Chivas buscó empate encerrando a los Escarlatas que, en la contra, buscaron sentenciar el duelo. Ya con el partido abierto y en un norte-sur, el equipo de Victor Vucetich tuvo hasta tres oportunidades pero la falta de contundencia de los arietes tapatíos impidió la igualada.

En su siguiente compromiso, Chivas recibirá a Pachuca, mientras que Toluca visitar a Puebla.

 

América cayó en casa ante Rayados

Facebook Comments