Tijuana regresó a la senda del triunfo

Tijuana regresó a la senda del triunfo

agosto 24, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Xolos ganó 1-0 a Puebla con un gol solitario de Bryan Angulo en partido correspondiente a la Jornada 6 del Guard1anes 2020. Los camoteros terminaron con nueve hombres tras las expulsiones de Nicolás Vikonis y Alan Acosta.

Los pupilos de Pablo Gueda apostaron a la posesión y el volumen de juego desde los primeros minutos, mientras que los visitantes cerraron espacios y decidieron esperar para atacar en contragolpes, situación por la que ambas escuadras se anularon.

La presión de los locales dio frutos a los 34 minutos. Bryan Angulo filtró para Edgar López, quien estrelló el balón en Nicolás Vikonis, el rebote salió al centro del área, donde el ‘Cuco’ llegó para empujarlo a las redes.

El conjunto poblano buscó el empate y los jugadores que comanda Juan Reynoso estuvieron cerca del empate cinco minutos después en un tiro de esquina; el esférico cayó a los botines de Néstor Vidrio, quien sacó un disparo, mismo que desvió Miguel Ángel Barbieri.

Los visitantes inclinaron la cancha pero carecieron de profundidad por lo que la única jugada de peligro fue un disparo de larga distancia de Omar Fernández que exigió al máximo a Jonathan Orozco, quien se lanzó para evitar la anotación.

Ya con el Puebla volcado al ataque, Xolos tuvo dos opciones para ampliar el marcador, pero Nicolás Vikonis atajó en ambas ocasiones. Al 85′ el cancerbero poblano salió expulsado tras derribar al ‘Cuco’ Angulo fuera del área, por lo que Brayan Angulo tomó los guantes para defender el arco de los camoteros.

El conjunto de la ‘Franja’ terminó el compromiso con nueve hombres, pues en el tiempo agregado Alan Acosta vio la tarjeta roja, situación que les impidió acercarse al arco de Xolos.

 

La Máquina ganó en San Luis

Facebook Comments