Tigres derrotó 2-1 a Puebla en el Volcán

Tigres derrotó 2-1 a Puebla en el Volcán

agosto 12, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Tigres derrotó 2-1 a Club Puebla en el partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020, en partido celebrado en el Estadio Universitario de San Nicolás.

Apenas al minuto cuatro y luego de una una revisión en el VAR, el silbante decidió marcar un penal a favor de Tigres. André-Pierre Gignac fue el encargado de cobrar la pena máxima para tomar la ventaja.

Pasaron tres minutos y tras un concierto de pases, Tigres anotó el segundo. Eduardo Vargas metió el segundo a las redes tras una gran asistencia de Luis Quiñones. En menos de diez minutos, los universitarios ya tenían un margen de dos goles en el marcador.

A partir de ese momento, Puebla se hizo dominador de las acciones pero la defensa de los nicolaitas y la buena actuación de Nahuel Guzmán impidieron el descuento.

En el complemento, el delantero poblano Santiago Ormeño, lo volvió a hacer. Recortó distancias entre Tigres y Puebla; el delantero realizó un cabezazo con mucha complejidad para vencer a Nahuel Guzmán y firmar su tercer gol en el Torneo Guard1anes 2020. A pesar de los esfuerzos de los poblanos, el tiempo no les alcanzó para igualar la pizarra.

 

La Fiera rugió en Pachuca

Facebook Comments