¡Sin piedad!

¡Sin piedad!

agosto 9, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El Bayern no dio ninguna opción a la sorpresa y ganó también con cierta solvencia el partido de vuelta de octavos ante el Chelsea.

Y es que antes de que se cumpliera el ecuador del primer tiempo, el campeón alemán ya ganaba por 2-0. En el 10′, Caballero derribó dentro del área a Lewandowski, que desde los once metros no perdonó. Y sin tiempo casi para dirigir el primer gol, el Chelsea recibió el segundo cuando el polaco asistió a Perišić. El croata desde dentro del área batió por bajo al portero argentino.

Con la eliminatoria vista para sentencia, si es que ya no lo estaba antes del pitido inicial, el joven equipo de Lampard no le perdió la cara al choque y antes del descanso consiguió acortar distancias. Abraham aprovechó un rechazo de Neuer para marcar.

No cambió el guión del duelo al inicio del segundo tiempo, con el Bayern dominando y el Chelsea creando peligro a la contra. Sin embargo, no había claras ocasiones y con el paso de los minutos, Flick, para evitar sustos innecesarios como una posible lesión, fue retirando a jugadores fundamentales en su once.

Curiosamente, ello hizo el conjunto alemán terminará goleando a los ingleses. Y es que no quitó a la gran estrella de este Bayern. Lewandowski asistió a Tolisso para el 3-1 y el goleador de esta Champions de cabeza se encargó de marcar el cuarto. El Bayern es un serio aspirante a ganar la Champions.

 

Barcelona avanzó a Cuartos de final en la Champions

Facebook Comments