Sevilla eliminó a Raúl Jiménez y el Wolverhampton de la Europa League

Sevilla eliminó a Raúl Jiménez y el Wolverhampton de la Europa League

agosto 12, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

La participación del Wolverhampton y el mexicano Raúl Jiménez en la Europa League terminó este martes. Los Wolves cayeron frente al Sevilla por la mínima diferencia en los Cuartos de Final.

El ariete hidalguense tuvo en sus botines la oportunidad de poner en ventaja a su equipo en el primer tiempo desde los doce pasos, pero erró su cobro. Eran apenas los 13 minutos de juego, y el mexicano había fallado en su especialidad, un penalti que a la larga cobraría y sería clave para la eliminación del Wolverhampton a manos del campeón Sevilla de la Europa League.

El encuentro fue peleado en medio campo y con pocas ocasiones en las porterías. El cuadro inglés buscó agruparse de forma adecuada en zona defensiva y apostar a la contra con Adama Traoré y Raúl Jiménez. El representativo andaluz apostó a las buenas conexiones entre Ever Banega y Lucas Ocampos.

El complemento no fue muy distinto y, al minuto 88, Banega cobró un tiro de esquina, la pelota viajó justo a la llegada de Lucas Ocampos, quien desvió con la cabeza para marcar y dar el pase a las semifinales del torneo continental.

De esta forma. Sevilla y Manchester United se verán las caras el próximo domingo 16 de agosto, donde buscarán el primer boleto a la gran Final.

En la otra llave, el Shakhtar y el Inter de Milán se verán las caras el 17 de agosto para sellar su boleto.

 

Barcelona avanzó a Cuartos de final en la Champions

Facebook Comments