Santos ganó 2-0 a Chivas

Santos ganó 2-0 a Chivas

agosto 3, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Santos Laguna sumó sus primeros tres puntos del Guard1anes 2020 luego de derrotar 2-0 a Chivas.

Apenas a los seis minutos de iniciado el encuentro, Fernando Gorriarán hizo el gol que puso en ventaja a los laguneros con un potente zapatazo. El tanto vino en un tiro de esquina, con la defensa tapatía volcada hacia su portería, Gorriarán quedo sin marca dentro del área; no dudo e hizo el de la quiniela.

Al 43’ Santos pudo ampliar la ventaja luego de que el chileno Diego Valdés hizo el segundo. El árbitro, auxiliado por el VAR determinó que la anotación no sería válida por falta del jugador santista.

Para el complemento, el mismo Gorriarán hizo el segundo. Fernando apareció sin marca en el área de Chivas, Diego Valdés lo habilitó y el uruguayo cruzó de pierna derecha al arquero Rodríguez; era el minuto 53.

Chivas pudo acortar la distancia en los últimos suspiros del encuentro en un cobro de penal por parte de José de Jesús Macías. El obús del ariete tapatío fue bien contenido por el arquero Carlos Acevedo.

En la siguiente jornada Santos Laguna jugará contra Monterrey a domicilio y Chivas Guadalajara disputará su partido contra Puebla en casa.

 

Hugo González y Dorlan Pabón no jugarán ante León

Facebook Comments