Querétaro goleó al América

Querétaro goleó al América

agosto 17, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro / Víctor Pichardo

 

Gallos consiguió su segundo triunfo de forma consecutiva al golear 4-1 al América en partido de la Jornada 5 del Guard1anes 2020 en la Liga MX.

Las Águilas llegaron al Corregidora como primer lugar de la tabla general y en los primeros minutos mostró buen futbol, al grado de tener un par de ocasiones claras que no pudo aprovechar Federico Viñas.

Con base en el orden defensivo y la disciplina táctica, el cuadro queretano apostó a las transiciones rápidas para generar peligro en el arco defendido por Guillermo Ochoa.

Kevin Ramírez dio el primer aviso peligroso para los dueños de la casa, con un remate potente que fue atajado por el cancerbero americanista quien reaccionó de buena forma y evitó la caída de su marco.

El cuadro capitalino intentó, pero en un contraataque, luego de un córner en contra, Querétaro sacó ventaja de la velocidad de Irving Zurita, quien corrió por todo el costado derecho y cedió para Hugo Silveira, quien remató suave, pero aún así fue suficiente para vencer el arco americanista.

Antes de concluir la primera mitad, Richard Sánchez de las Águilas vio la tarjeta roja por acumulación de amonestaciones.

Para el complemento, Gallos replegó y el América, fiel a su estilo, fue por la igualada. El empate llegó a través de un derechazo de Sebastián Córdova.

La reacción queretana llegó. Luego de  una jugada elaborada desde el costado derecho, Dani Cervantes remató de volea y superó a Ochoa. El América no tuvo reacción y poco a poco se vio mermado en la parte física, así como en la táctica.

Más tarde, Silveira encaró a la zaga de Coapa y con un pase en los linderos del área grande, cedió a Omar Islas, quien remató preciso y puso el tercero en la cuenta.

Con un América entregado, Querétaro se dio el lujo de perderse dos ocasiones claras y cuando todo parecía que acabaría con un 3-1, apareció nuevamente Silveira, quien con un remate descompuesto venció a la defensa y puso cifras definitivas.

En la siguiente jornada, América recibirá a Rayados, en tanto que Gallos visitará a Atlas.

 

Gallos sorprendió a Cruz Azul

Facebook Comments