Pumas y Rayados igularon a uno en CU

Pumas y Rayados igularon a uno en CU

agosto 13, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Monterrey rescató el empate ante Pumas, en el marco de la Jornada 4 del Guard1anes 2020. En un duelo de arqueros, Alfredo Talavera fue el encargado de que los regiomontanos se fueran sin mayor ganancia y alargaron la agonía del cuadro norteño de no ganar en la capital del país.

Alan Mozo regresó a la titularidad con Pumas por la banda derecha. En las constantes idas al ataque, la defensa auriazul sufrió y en más de una ocasión Alfredo Talavera tuvo que ensuciarse el uniforme. El veterano arquero estuvo atento a todos los embates de los regiomontanos y a su delantera plagada de delanteros peligrosos.

Fue precisamente el zaguero unamita quien provocó que Daniel Parra lo cargara por la espalda. El central no dudó en señalar penal y Juan Dinenno abrió el marcador después de mandar su disparo al fondo de la red.

Pumas era mejor aunque su arquero ya era factor. Hacia el final de la primera parte, el cuerpo arbitral anuló un gol de Rayados por fuera de lugar.

En la segunda mitad, Antonio Mohamed modificó y le dio entrada al holandés Vincent Janssen. El ‘Toro’ revolucionó el ataque norteño, pues de inmediato puso en aprietos a la zaga auriazul. Mozo cayó en su juego y al intentar tomarlo por los cuernos, derribó al holandés en el área y ahora el penal fue en contra.

El cancerbero Alfredo Talavera le dijo de todo a Nicolás Sánchez, cobrador oficial de los pupilos de Mohamed; la estrategia no funcionó. “Nico” ejecutó de pierna derecha e igualó el tanteador,

Los minutos finales fueron de mucho esfuerzo físico y la más clara estuvo en los pies de Juan Ignacio Dinenno pero el ariete universitario erró su disparo.

 

Atlético de San Luis se llevó el triunfo en Tijuana

Facebook Comments