Pachuca derrotó a Gallos en el inicio de la Jornada 3 del Guard1anes 2020

Pachuca derrotó a Gallos en el inicio de la Jornada 3 del Guard1anes 2020

agosto 7, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro / Víctor Pichardo

 

Querétaro cayó 1-0 ante Pachuca en la Jornada 3 del Guard1anes 2020,  en partido celebrado en el estadio Hidalgo de la Bella Airosa.

Apenas a los cinco minutos, Pachuca encontró el tanto de la victoria a través de un buen cabezazo de Víctor Dávila. En tiro de esquina el balón fue a corazón del área, el jugador chileno se levantó y conectó con certeza para mover las redes a favor de los locales.

Gallos buscó el empate y generó sensación de peligro luego de que, desde el sector de la izquierda, Jonathan Betancourt sirvió para Omar Arellano, el delantero, dentro del área tocó para Ángel Sepúlveda, el dorsal ‘15’ sirvió para Kevin Escamilla, el contención sacó gran tiro, pero éste fue tapado por un defensor.

Al 33’ Gallos quedó en inferioridad de jugadores luego de una falta en medio campo cometida por Kevin Escamilla. Adonai Escobedo le mostró segunda amonestación y la consecuente tarjeta roja.

En la segunda mitad no pasó mucho en el terreno de juego, pocos destellos por parte de los Tuzos, Querétaro buscó el tanto con el que pudiera salir con un empate de la ‘Bella Airosa’, pero el jugador expulsado en la primer parte pesó a la escuadra dirigida por Alex Diego.

En las postrimerías, con más esfuerzo que talento, Gallos intentó volcarse sobre el arco defendido por Oscar Ustari, pero el marcador no se movió.

Pachuca está en el octavo lugar con 4 unidades y en la siguiente fecha recibirá a León en el Estadio Hidalgo. Por su parte, Gallos tiene un solo punto y se ubican en el puesto 14 de la tabla general; en La Corregidora recibirán a Cruz Azul.

 

Conoce el calendario del Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil

Facebook Comments